Realeza

Bellísimo: el vestido floral de la reina Letizia que enamoró a Galicia

Los reyes de España siguen con su gira por su país y la belleza de la ex presentadora de televisión no deja de deslumbrar a los ciudadanos.

Napsix sábado, 25 de julio de 2020 · 22:57 hs
Bellísimo: el vestido floral de la reina Letizia que enamoró a Galicia
Reina Letizia

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, sigue cumpliendo con su recorrido por las ciudades españolas con el rey Felipe VI. Este sábado visitaron la comunidad autónoma de Galicia.

Don Felipe y doña Letizia visitaron la iglesia de San Martiño Pinario, donde fueron recibidos por el alcalde Xose Sánchez Bugallo y el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo. La visita de la realeza se dio en una importante fecha, la festividad de Santiago Apóstol.

A lo largo de esta gira Letizia ha demostrado la practicidad que posee para combinar sus looks y lucir siempre bien para las distintas ocasiones.

Este sábado la esposa del rey Felipe VI, lució un vestido floral midi del reconocido diseñador Pedro del Hierro con un cinturón que resaltó su cintura.

Además, Letizia cambio sus alpargatas por unos zapatos de tacon destalonados en color beis. Con este outfit la reina enamoró a los ciudadanos de Galicia.

Archivado en