Series

Los Simpson: Conocé el tenebroso origen del nombre de Milhouse

La aclamada y exitosa serie animada de televisión no deja de sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con sus detalles o secretos que salen a la luz.

Napsix viernes, 24 de julio de 2020 · 20:31 hs
Los Simpson: Conocé el tenebroso origen del nombre de Milhouse
Los Simpson

Los Simpson es una de las series más exitosas y extensas de la historia. Sus historias muchas veces sirven para identificar momentos de la vida de los televidentes, la frase “Como el capítulo de Los Simpson” es muy común escucharla en una conversación informal entre amigos.

La creación de Matt Groening tiene pequeños y misteriosos detalles que se han ido revelando con el tiempo. Esta también es una de las razones de dicho éxito. Ni hablar de las “predicciones” del futuro que se han realizado en el mundo amarillo.

Un dato misterioso y tenebroso para algunos es el origen del nombre del mejor amigo de Bart Simpson, Milhouse. El nombre completo del mismo es Milhouse Mussolini Van Houten y a continuación te dejamos la explicación.

Su primer nombre, Milhouse, proviene del expresidente de los Estados Unidos, Richard Milhous Nixon, con una pequeña variación.Su segundo nombre viene del dictador italiano Benito Mussolini.

Por último, su apellido y capaz el dato más oscuro proviene de Leslie Louise Van Houten, la asesina norteamericana y miembro de la Familia Manson que en la actualidad cumple cadena perpetua por haber sido parte de la matanza del ejecutivo de un supermercado, Leno LaBianca, y su esposa, Rosemary.

Archivado en