La Casa de Papel: eligen al mejor actor y el resultado causó sorpresa

Un sondeo en Twitter escogió al intérprete favorito de la saga de Netflix y la elección, ¡sorprendió a muchos!

Napsix

Napsix

La Casa de Papel, no sólo cautivó al público por ser una historia atrapante de acción y suspenso, sino también por la gran variedad de personajes.

Una encuesta reciente realizada en la red social del pajarito reveló cuál es el favorito por los espectadores, y los resultados dejaron a más de uno asombrado.

En primer lugar con 5.551 votos se posicionó Najwa Nimri, en el papel de Alicia Sierra desde la temporada 3. La actriz, enamoró a todos como la excéntrica inspectora que está detrás de la banda del Profesor mientras lleva adelante un avanzado embarazo.

Con 5.501 sufragios a favor, se ubicó en segundo lugar Itziar Ituño. Su personaje, Raquel Murillo al ser bautizada como Lisboa pasó de ser cazadora a cazada en las últimas dos temporadas de la serie.

Para sorpresa de todos, con 3.031 votos, en tercer lugar quedó Úrsula Corberó. Ésto llamó la atención de más de uno por ser ella, entre todos los actores de La Casa de Papel, la más popular en las redes sociales. La intérprete de Tokio fue premiada con importantes premios por su destacada actuación en la serie.

Temas