¿Está segura? La polémica decisión que podría tomar Meghan Markle en esto días

La duquesa de Sussex estaría barajando la idea de realizar un viaje por su cumpleaños número 39 y sus fans abrieron el debate en redes teniendo en cuenta principalmente el contexto actual.

Napsix

Napsix

El príncipe Harry y Meghan Markle hace tiempo que están enfocados en su nuevo proyecto. Una organización solidaria de nombre "Archewell”, en tributo al nombre de su hijo, Archie.

Según la revista Town & Country, la pareja está muy ilusionada ante la oportunidad que les brindará la organización de contribuir a cambios "profundos y significativos".

Por otra parte, según indicó el sitio Daily Mail, Meghan Markle planea realizar un viaje a California para festejar el próximo 4 de agosto su cumpleaños número 39.

“Lo que sea que termine haciendo por su cumpleaños Meghan, será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable” reveló un amigo de la esposa del príncipe Harry. Además, se rumorea que Markle les solicitará a sus invitados que se realicen una prueba de cor0navirus, antes de confirmar su asistencia a la celebración.

Temas