Realeza

¿Está segura? La polémica decisión que podría tomar Meghan Markle en esto días

La duquesa de Sussex estaría barajando la idea de realizar un viaje por su cumpleaños número 39 y sus fans abrieron el debate en redes teniendo en cuenta principalmente el contexto actual.

Napsix jueves, 23 de julio de 2020 · 23:24 hs
¿Está segura? La polémica decisión que podría tomar Meghan Markle en esto días
Meghan Markle, Duquesa de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle hace tiempo que están enfocados en su nuevo proyecto. Una organización solidaria de nombre "Archewell”, en tributo al nombre de su hijo, Archie.

Según la revista Town & Country, la pareja está muy ilusionada ante la oportunidad que les brindará la organización de contribuir a cambios "profundos y significativos".

Por otra parte, según indicó el sitio Daily Mail, Meghan Markle planea realizar un viaje a California para festejar el próximo 4 de agosto su cumpleaños número 39.

“Lo que sea que termine haciendo por su cumpleaños Meghan, será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable” reveló un amigo de la esposa del príncipe Harry. Además, se rumorea que Markle les solicitará a sus invitados que se realicen una prueba de cor0navirus, antes de confirmar su asistencia a la celebración.

Archivado en