El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 23 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana. Cambios importantes se avecinan para muchos signos.

Napsix

Napsix

Muchos acontecimientos transcendentales sucederán para muchos de los signos este jueves 23 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo. La Luna y Venus son grandes influyentes.

ARIES

En el amor, tendrás cierta desconfianza hacia tu pareja. Crees que te oculta informaciones y puedes estar en lo cierto. Trata de buscar pruebas antes de hablarlo. En la salud, trata de no llevar toda la tensión a tu cuello. Busca una forma de desconectar o de relajarte en soledad. No lleves a tus espaldas el peso del universo. En el trabajo, tendrás una habilidad especial para negociar pequeñas mejoras en tu situación. Recuerda que aquello que logres también permitirá a otros mejorar sus circunstancias.

TAURO

En el amor, exterioriza mejor tus sentimientos. Deja que tu voz se escuche, y empieza a valorar los pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena. En la salud, los astros no te tienen como uno de los signos más fuertes, así que haz ejercicios suaves. Tu espalda y tu cuello te lo agradecerán. En el trabajo, quieres ir más lejos en tu profesión pero a la vez buscas pisar sobre seguro. Tendrás que ser muy inteligente para que la balanza esté equilibrada.

GÉMINIS

En el amor, los astros exhiben una notable tensión energética que no favorece a los hijos de Mercurio. Es muy posible que necesites centrar tu mirada en las motivaciones de tu pareja para lograr una mayor comprensión de lo que necesita tu relación. En la salud, necesitas aprender a calmar tu mente. Será complicado al principio pero debes hacer algo para mantener aplacada tu ansiedad. En el trabajo, la oposición de Neptuno en Piscis a la Luna contrapone una energía de confusión y distracciones que pueden llevarte a tener problemas. Lo mejor es que pidas ayuda

CÁNCER

En el amor, Venus te tiene muy bien considerado. El clima amoroso será muy cálido, y sentirás la misma ilusión que en las primeras citas. En la salud, podrías tomar algunas vitaminas para aumentar tus defensas. Además, incluir más fruta en tus menús nunca está de más. En el trabajo, recuerda ser más competitivo. Considera pedir cita con un orientador laboral para que te diga qué puntos de tu currículum deberías potenciar.

LEO

En el amor, hoy será un día importante para forjar nuevos acuerdos con tu pareja. Muestra tus necesidades sentimentales y escucha con atención las de la otra parte. En la salud, tu cuerpo te pedirá mimos y algún capricho. Un masaje anti-estrés en la cara o espalda sería ideal. En el trabajo, los astros instan a revisar todos los documentos legales pendientes de resolver. Puede ser que pronta surja un imprevisto y será importante tener todo al día.

VIRGO

En el amor, te sacudes la capa negativa y canalizas las preocupaciones de un modo más sensato. Angustiarte por anticipado no es una buena opción. En la salud, combinarás tu visión de la salud con la economía, y recortarás gastos en comida basura, en cigarrillos y en otros bienes y servicios que no ayudan en tu bienestar. En el trabajo, aprenderás más de los errores de los demás que de los que cometas tú mismo. En otra área podría irte mucho mejor.

LIBRA

En el amor, presta atención a las maniobras que tienen lugar en la relación amorosa en la clandestinidad. Destapar y sanar siempre es buena opción. En la salud, puedes notar  nerviosismo, irritabilidad y cambios de humor importantes. Además, no olvides cuidar tu riñón y la vejiga. En el trabajo, no descartes la idea de convertirte en freelance totalmente. Podría ser el momento ideal para dar el gran paso.

ESCORPIO

En el amor, sabes bien que no es justo para la persona con la que estás jugar a dos puntas. Es normal que vivas estas emociones tan confusas, pero debes reservarlas y esperar que las aguas se calmen. En la salud, necesitarás sentir que haces algo por tu bienestar. Comenzar una dieta pero sobre todo chequear los ingredientes de los alimentos y evitar los aditivos será la mejor opción. En el trabajo, es probable que necesites de la colaboración de una persona que maneja los detalles como nadie y conoce las necesidades del mercado en el que desempeñas tu labor.

SAGITARIO

En el amor, podrían surgir tensiones en las amistades y las relaciones amorosas. Trata de evitar las discusiones y los malos momentos. En la salud, es probable que sientas ciertas molestas intestinales y alteraciones del sueño. No dejes de prestarles atención, podrían esconder un proceso inflamatorio. En el trabajo, muchas ganas de trabajar y también un fuerte deseo de vivir según tus instintos.

CAPRICORNIO

En el amor, Una tendencia astral negativa podría llevarte a manifestaciones de ira o malestar. El costo puede ser muy alto. En la salud, es importante no olvidar divertirse un poco y relajarse. Olvidar las penas por un rato también contribuye a tu bienestar. En el trabajo, un dinero esperado podría estar llegando. Serás moderado y reservado al invertir. Podrás pensar a largo plazo con inteligencia.

ACUARIO

En el amor, te encontrarás con un amor del pasado que aparece inesperadamente frente a la puerta. La experiencia será salvaje y romántico al mismo tiempo. En la salud, gracias a la influencia positiva de Marte, ahora puedes apuntar con éxito a lograr tus objetivos. Anímicamente será un buen día. En el trabajo, no debes dejarte llevar y caer en la falta de compromiso. Toma algunas respiraciones profundas y vuelve a empezar.

PISCIS

En el amor, Venus en Géminis aporta mucha comunicación. Las conversaciones serán claves para hacerse entender. En la salud, si sigues postergando esa bendita charla al final terminarás enfermo. Recuerda que el cuerpo somatiza las emociones que reprimimos. En el trabajo, ten cuidado de no caer en ofertas laborales engañosas. Trabajar poco y desde casa puede prometer una mala inversión.

Temas