España

Increíble: el gesto prohibido que hace feliz a la reina Letizia

El contexto actual ha llevado a cambiar costumbres en todo el mundo. A la mujer de Felipe VI hay un pequeño detalle que le ha venido como anillo al dedo.

Napsix miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:51 hs
Increíble: el gesto prohibido que hace feliz a la reina Letizia

Los nuevos hábitos producto de la pandemia han hecho que la Reina Letizia se sienta más cómoda en los actos institucionales. Es sabido, que a la mujer de Felipe VI le molestaba tener que estrechar las manos de un sinfín de personas en la gran cantidad de eventos que asisten.

La monarca, desde hace tiempo, no lleva en su mano su anillo de casada. Porque, como ya se ha dicho en una infinidad de ocasiones, éste se le clavaba en los dedos y le provocaba gran incomodidad cada vez que tenía que saludar a alguien.

Desde hace ya varios meses, el contacto físico fuera del círculo más íntimo está prohibido. Esto le ha dado un gran alivio a la Letizia, ya que no se debe ver obligada a realizar el gesto protocolar.

Los reyes, en este momento se encuentran de gira por España. La misma finalizará en los próximos días: el 25 de julio tendrán un viaje a Galicia, después pasarán por Navarra, Cantabria y Asturias en la última semana del mes.

Archivado en