Viral

Horóscopo chino: Qué personaje de Dragon Ball Z eres según tu signo

Conocé que guerrero eres de la emblemática creación de Akira Toriyama según la astrología china ¿Eres un Goku o un Vegeta?

Napsix miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:59 hs
Horóscopo chino: Qué personaje de Dragon Ball Z eres según tu signo
Dragon Ball Z, horóscopo chino

El manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z, es uno de los mejores y más masivos anime de la historia. La historia del saiyajin Goku y sus aventuras para proteger la Tierra y el Universo ha marcado una época y en la actualidad sigue vigente con Dragon Ball Super. Conocé que personaje eres según tu signo en el horóscopo chino.

Rata/Gohan: El nativo de la Rata es inteligente, pero el coraje no es lo suyo. Gohan es el saiyajin más sensible del manga y uno de los más inteligentes y estudiosos.

Buey/Trunks del futuro: El nativo de buey es fuerte y confiable: Trunks es muy familiero y con mucho esfuerzo viajo del futuro para cambiar el destino de la Tierra. Los bueyes simbolizan la prosperidad.

Tigre/Goku: El nativo de tigre es valiente por sobremanera, algo confiado e impredecible. Siempre se enfrenta a sus enemigos para salvar a sus seres queridos o al universo. Además, se asemeja al tigre por su voracidad con respecto a la comida y bebida.

Conejo/Majin Buu: el nativo del conejo es persistente y logran el éxito. En la saga de Dragon Ball Super podemos ver como se esforzó entrenando para volverse flaco y además logró su cometido de comer comidas deliciosas junto a Mr. Satán.

Dragón/Shenlong: el nativo del dragón es valiente y tenaz. Shenlong aparece cada vez que se reúnen las siete esferas del dragón, justamente una tenaz y valiente tarea.

Serpiente/Piccolo: el nativo de la serpiente es individualista y misterioso. Justamente este personaje adora entrenar solo, salvó con Gohán. Y como todo namekusei tiene poderes y técnicas muy misteriosas.

Caballo/Krilin: el nativo del caballo es muy sociable y astuta, a veces parece ser algo egocéntrico, pero se preocupa realmente por los demás. Justamente Krilin es uno de los personajes que más ha tenido que utilizar la astucia para compensar en las batallas su bajo nivel de pelea.

Cabra/N°18: el nativo de la cabra es reservado y tiene excelentes instintos defensivos. Poco se sabe de la historia de N°18 antes de convertirse en androide por culpa del doctor Gero, sumado a que la esposa de Krilin puede ser letal si tocan a su marido o su pequeña hija.

Mono/Vegeta: el nativo del mono es travieso, inteligente y arrogante. Justamente Vegeta es muy inteligente en el campo de batalla contra sus enemigos y es uno de los personajes más arrogantes del manga.

Gallo/Bulma:  son serios en sus trabajos, son directos y decisivos en sus acciones. Bulma es muy laboriosa en lo que se refiere tecnología desde la creación o reparación en varias ocasiones del radar del dragón o la creación de capsula con objetos necesarios.

Perro/Nappa: el nativo del perro es fiel y valora las amistades. Nappa era el fiel amigo y servidor del príncipe de los saiyajin, Vegeta, hasta que este lo asesinó tras perder su batalla con Gokú.

Cerdo/Frezzer: el nativo del cerdo representa la fuerza de voluntad y la fertilidad. Frezzer nunca dejó de querer cumplir su objetivo de conquistar todo el universo y luego de vengarse de la derrota con Gokú en el planeta Namek.

 

Archivado en