Emotivo: niños "abrazan" a personaje de Disney a través de un vidrio

Un conmovedor video de YouTube se volvió viral en donde se puede ver a una pequeña festejando su cumpleaños junto a su hermano menor.

Napsix

Napsix

Belle y su hermanito son los protagonistas de esta historia. Por motivo del coronavirus, la niña no pudo festejar su cumpleaños a lo grande. Pero, pesar de esto, la pequeña de 6 años, vestida de una de las princesas de Frozen, logró disfrutar de un tierno abrazo a la distancia de uno de sus personajes favoritos de Disney.

La familia se acercó, cumpliendo todos los protocolos de salubridad, hasta un establecimiento que ofrece desayunos en Disney World. Tal como se puede ver en el video, que se volvió viral, la pequeña estaba vestida de Elsa y su hermano de Olaf. 

Cuando estaban por retirarse del local, a través de un vidrio apareció uno de los personajes favoritos de los niños: el pato Donald. Fue en ese momento cuando la tierna y emblemática figura infantil les dio un "abrazo" a la distancia.

El emotivo episodio no pasó desapercibido ya que la familia grabó la escena y la compartió en sus redes sociales. Pero lo que ellos nunca imaginaron es que se volvería viral en YouTube.

Temas