Viral

¿Cuántos caballos distintos ves? El acertijo visual que debes resolver en solo 30 segundos

Un nuevo desafió viral reta a los internautas a poner a prueba su capacidad de observación. El acertijo del caballo debes resolverlo en menos de un minuto.

Napsix miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:40 hs
¿Cuántos caballos distintos ves? El acertijo visual que debes resolver en solo 30 segundos
Acertijo visual

Si sos de las personas que le agrada poner a prueba su cerebro y poder de observación los acertijos visuales son una buena manera de ejercitarte. En este complejo contexto es difícil mantenerse entretenido y a veces con la televisión o las series de Netflix no alcanza.

Pon tu capacidades cognitivas a prueba con el acertijo del caballo. El mismo consiste en encontrar cuáles son los caballos en la siguiente imagen que se diferencian de los otros. Recuerda que solo tienes 30 segundos para realizarlo.

Si logras resolverlo en ese tiempo posees una gran capacidad de procesar imágenes y podrías estar trabajando en algún importante observatorio o en la NASA.

Aquí te dejamos la viral imagen, ten a mano el cronómetro. Sino lo logras encontrar sigue bajando hasta el final para ver la solución. Buena suerte.

Solución: si fuiste capaz de encontrar los 5 caballos sin una de sus patas en este acertijo visual, te queremos avisar que te faltó uno que le falta la cola. Sí, son 6 los caballos distintos del reto.

Archivado en