Realeza

Los reyes de Holanda confesaron un secreto que involucra a sus hijas

Máxima y Guillermo hablaron con la prensa y manifestaron el uso que le dan a las redes sociales por sus pequeñas.

Napsix lunes, 20 de julio de 2020 · 12:03 hs
Los reyes de Holanda confesaron un secreto que involucra a sus hijas

El mes pasado la hija menor de la familia real holandesa, Alexia, se vio envuelta en un revuelo mediático por la circulación de un video en redes donde se la veía junto a sus amigos interpretando una canción con temática sexista y racista. A eso se le sumó una fotografía, donde al parecer, estaba fumando un cigarrillo.

El viernes, la Reina Máxima y el Rey Guillermo, hablaron con la prensa, como lo hacen dos veces al año y el episodio de su hija "rebelde", no pasó por alto para los periodistas.

Los monarcas reflexionaron sobre las precauciones y recomendaciones que les transmiten a las tres adolescentes y también, confesaron un pequeño secreto sobre su uso de las redes sociales.

Máxima reveló que tanto ella como su esposo tienen cuentas privadas en Instagram, y desde allí siguen a sus pequeñas y ven cada una de las publicaciones que realizan.

 "En general, creo que nuestras hijas lo manejan de manera muy responsable. Cada una tiene su cuenta privada; ellas conocen muy bien el valor de la privacidad", enfatizó Guillermo.

"Reconoces los peligros, por supuesto, pero los errores los cometes tú mismo o las personas que te rodean. Las redes sociales ahora son parte del crecimiento", agregó.

 

Archivado en