Realeza

Lindísimo: el vestido de la reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario

La esposa del Rey Felipe VI de España lució un midi camisero del diseñador de moda Pedro del Hierro para su visita al monasterio de Poblet en Tarragona.

Napsix lunes, 20 de julio de 2020 · 23:08 hs
Lindísimo: el vestido de la reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario
Reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina consorte Letizia siguen con su tour por las distintas regiones española. Este lunes fue el turno de Cataluña donde visitaron el monasterio de Poblet en Tarragona. La Reina volvió a ser foco de todas las miradas con su look veraniego.

Con un vestido camisero de color celeste pastel con manga larga y falda midi la oriunda de Oviedo enamoró a todos sus fans. El elegante vestido que se ha vuelto un indispensable de ella, es del diseñador de moda español Pedro del Hierro.

Esta misma prenda ya la había lucido Letizia en un viaje a Mozambique pero con algunos cambios. Tanto en el calzado como sus accesorios fueron distintos en aquella visita al continente africano.

Esta no es la primera vez que la esposa del Rey Felipe VI recicla un vestido, en sus últimas apariciones ya ha mostrado que sigue con esta ecológica iniciativa.

Archivado en