¿Quién es?

Verónica Lozano confirmó su reemplazo y explotaron las redes

La conductora bromeó en su cuenta de Instagram y sus seguidores dieron el visto bueno.

Napsix jueves, 2 de julio de 2020 · 10:58 hs
Verónica Lozano confirmó su reemplazo y explotaron las redes

Vero Lozano es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica argentina. Supo ganarse el cariño del público con su espontaneidad y frescura. Se la caracteriza por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa.

De lunes a viernes por la tarde llega a los hogares de los argentinos con "Cortá por Lozano". Desde hace algunos días y como medida de precaución por el contexto que se está viviendo a nivel mundial, el programa lo emiten desde su casa.

La gran noticia hace unas horas fue la confirmación de quién podría ocupar su lugar cuando ella decida tomarse vacaciones. "Ya tengo reemplazo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

Antonia nació producto de la relación amorosa que la conductora tiene con el empresario Corcho Rodríguez. En la foto se puede ver a la pequeña de 11 años ocupando el escritorio de su mamá.

La revelación de Lozano generó cientos de comentarios de sus fanáticos. "¡Ví la foto sin anteojos y creí que eras vos! ¡Genias! El fruto no cae lejos del árbol. ¡Son lo más!", "Es la Juanita de la nueva generación", "¡Es divina, es tu versión evolucionada!", escribieron en la publicación.

Archivado en