Hermosas

El baile de Barby Franco y Pampita que fue furor en redes

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el divertido video junto a la conductora.

Napsix jueves, 2 de julio de 2020 · 11:39 hs
El baile de Barby Franco y Pampita que fue furor en redes

Barby Franco comenzó su carrera como modelo de la mano de Anamá Ferreira. Fue ella quien "descubrió" a la joven en la "Villa 21" donde vivía. Hoy, se encuentra en pareja con el mediático abogado penalista Fernando Burlando.

La modelo participa en el programa que Pampita tiene en la pantalla chica. El ciclo volvió al aire esta semana y en su primera emisión la conductora lanzó un fuerte mensaje contra sus detractores: “Que mientan y que difamen mis valores no lo dejo pasar, porque puedo caerle mejor o peor a una persona, pero la mentira me pone muy chispita, por suerte tengo un micrófono siempre en la puerta del canal para dar mi versión. Las palabras tienen valor y nunca se sabe cuánto pueden lastimar”.

Hace horas, Franco salió a apoyar a Pampita en el revuelo mediático que se ha armado por los dichos de Mariana Brey en LAM sobre la relación que mantuvo Pico Mónaco y Carolina Ardohain.

Sin embargo, ambas se muestran muy bien en redes sociales y compartieron un video divirtiéndose que fue furor entre sus seguidores. "Mientras tanto nosotras...", escribió la mujer de Burlando en la publicación.

 

Archivado en