Realeza

Los reyes de Holanda hablaron sobre Alexia, la "rebelde" de la corona

Máxima y Guillermo se expresaron por la última foto filtrada de su hija en la que se la ve sosteniendo un cigarrillo.

Napsix domingo, 19 de julio de 2020 · 09:00 hs
Los reyes de Holanda hablaron sobre Alexia, la "rebelde" de la corona

El viernes pasado, la familia real holandesa posó frente a las cámaras para hablar con la prensa, como lo suelen hacer dos veces al año. En esta oportunidad, los periodistas aprovecharon para cuestionar a los reyes sobre la conducta de su hija Alexia.

"Cuidamos a las tres de cerca, pero eso no significa que nada salga nunca mal. Lo bueno es que ellas conocen el valor de su privacidad y la de los demás", respondió acerca del tema el rey Guillermo. "Las princesas socializan", agregó.

"Se trata de un aprendizaje que tienen que hacer por sí mismas. Cuando algo sale mal, aprendés de eso. Lo bueno de crecer es que con los errores se aprende", indicó la reina Máxima.

El revuelo por la privacidad de las princesas de Holanda surgió el mes pasado, cuando circuló por las redes un video en el que se veía a la princesa Alexia, de 15 años, cantando una canción, considerada racista y sexista, junto a un grupo de amigos. Días después salió a la luz una foto de la adolescente en una fiesta donde se la veía con un cigarrillo en la mano.

Archivado en