Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 18 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana. Cambios importantes se avecinan para muchos signos.

Napsix sábado, 18 de julio de 2020 · 00:18 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 18 de julio de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos acontecimientos transcendentales sucederán para muchos de los signos este sábado 18 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo. La Luna y Venus son grandes influyentes.

ARIES

En el amor. tendrás un día muy sexual, y te atraerá cualquier placer que se salga de lo normativo. En la salud, considera realizar un poco de yoga u otro tipo de actividades que te ayuden a ser más elástico. En el trabajo, te hallarás ante un buen momento para consolidar tu situación económica.

TAURO

En el amor, la calidez estará presente en tu relación amorosa. En la salud, la falta de la calidad de tu sueño tendrá sus consecuencias. En el trabajo, no te limites a la hora de soñar. Piensa en grande, siempre.

GÉMINIS

En el amor, la luna pasa a transitar por los últimos grados de tu signo y por esta razón sientes que algo debe llegar a término. En la salud, una radiante energía te acompañara, puedes disfrutar de una vitalidad excepcional. En el trabajo, los astros manifiestan una tendencia positiva a pensar y hacer planes para el futuro sin aplicarlos en acciones concretas.

CÁNCER

En el amor, los indicios celestiales nos marcan que habrá un desencuentro entre tu pareja y tú, aunque Venus intentará aplacar los malos ánimos. En la salud, la fatiga y el cansancio serán los mayores males. En el trabajo, utilizá esta jornada para reflexionar, analizar los puntos a favor y los puntos en contra de cada una de esas opciones.

LEO

En el amor, es momento de realizar ajustes para armonizar tus emociones y necesidades con tu perspectiva. En la salud, te darán ganas de realizarte un cambio de look.En el trabajo, tu astro regente en el Sol se acerca a tu signo, y ya adviertes su calor y tus ganas de destacar van en aumento.

VIRGO

En el amor, surgirán terceras personas dispuestas a destruir aquello que te pertenece.En la salud, advertirás cómo un espíritu de lucha se apodera de ti, tu vitalidad crece. En el trabajo, tu manera de ahorrar da sus frutos, podrás consolidar tu presupuesto y tener más facilidades.

LIBRA

En el amor, un deseo de escapar de la relación podría aparecer con gran fuerza. En la salud, lo mejor que puedes hacer es elevar tu vibración, aprovecha para tomar sol al menos 10 minutos. En el trabajo, una base más sólida se está consolidando desde la cual comenzar de nuevo.

ESCORPIO

En el amor, un nuevo peldaño en tu vida romántica espera por tu iniciativa, titubear podría hacerte caer. En la salud, los astros muestran una especial tendencia a las actividades que brinden paz interior. En el trabajo, quédate tranquilo de que llevas tu economía con inteligencia y seguridad y aunque el destino te juega una mala pasada seguirás hacia adelante.

SAGITARIO

En el amor, aprovecha para fortalecer tu relación sentimental. En la salud, no olvides mantener una dieta saludable para no subir de peso o tener problemas de salud. En el trabajo, Buen jornada para hacer negocios, solucionar problemas profesionales.

CAPRICORNIO

En el amor, los astros impulsan a conectar con la misión del alma en todo lo que refiere a la comunicación. En la salud, el bienestar corporal y el buen animo te acompañaran toda la jornada. En el trabajo, no es un buen momento para ponerse con un gasto innecesario.

ACUARIO

En el amor, se aproxima una nueva página con respecto a tu vida amorosa. En la salud, te sentirás con mucha determinación y audacia. En el trabajo, no es una buena jornada para hacer negocios ya que la posición astrológica de Mercurio no te acompaña.

PISCIS

En el amor, acepta el ser tú mismo y vivir tu historia de amor sin renunciar a tu personalidad o valores. En la salud, tus riñones estarán algo sensibles, ten cuidado a la hora de tomar alcohol. En el trabajo, la influencia astral te concederá suerte en el terreno económico.

Archivado en