Realeza

Con la reina Isabel II presente: conocé los detalles de la boda secreta de la princesa Beatriz

La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York, se unió en santo matrimonio con su prometido en una boda privada en el castillo de Windsor.

Napsix viernes, 17 de julio de 2020 · 22:55 hs
Con la reina Isabel II presente: conocé los detalles de la boda secreta de la princesa Beatriz
Princesa Beatriz, Reina Isabel, realeza

La princesa Beatriz de York, miembro de la familia real, se casó esta mañana con el desarrollador inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.  “La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 a.m. del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor” fue el comunicado oficial del palacio de Buckingham.

“A la pequeña ceremonia asistieron la reina, el duque de Edimburgo y la familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes” agregó el mismo comunicado.

“Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos realmente”, dijo la flamante pareja de casados tras la íntima ceremonia.

En primera instancia se tenía planeada una boda con 150 invitados, pero ante la crisis sanitaria por el actual contexto, a la ceremonia asistieron únicamente los familiares más cercanos a la pareja, incluida la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Felipe.

Archivado en