Susto para la corona: robaron la residencia de Máxima y Guillermo

Unos ladrones entraron a robar a la mansión de verano donde vacaciona la familia real holandesa en la villa Toscana de Italia.

Napsix

Napsix

Un grupo de ladrones, que la policía aún no ha identificado, vulneró la residencia de verano de la familia real holandesa. La impresionante mansión Rocco dei Dragoni está ubicada en la Toscana, en Italia. Desde hace varias décadas la estirpe vacaciona allí y es una tradición que comenzó con la Reina Beatriz.

La casa está ubicada en el medio del camino que une a Florencia y Siena, en el pequeño pueblo llamado Barberino Tavarnelle Val di Pesa.

Según trascendió, los intrusos aprovecharon un descuido del equipo de seguridad para ingresar a la mansión. Rompieron la enorme puerta de entrada trasera y no tuvieron tiempo de robar ningún objeto del interior. Se llevaron una de las camionetas de la familia que posteriormente fue encontrada a pocos kilómetros por la policía.

Tanto el Rey Guillermo como la Reina Máxima intentaron que la información no saliera a la luz para proteger su privacidad pero los rumores comenzaron a correr rápidamente en Italia y llegaron a oídos de la prensa. 

Temas