Un fuego

¡Lo dio todo! En ropa interior, Ivana Nadal mostró su rutina de entrenamiento

La modelo fascinó a sus seguidores con un clip donde se la ve haciendo actividad física frente a la cámara.

Napsix jueves, 16 de julio de 2020 · 11:05 hs
¡Lo dio todo! En ropa interior, Ivana Nadal mostró su rutina de entrenamiento

Ivana Nadal continúa dando de qué hablar con el contenido que sube a sus redes sociales. "Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor", detalla en la descripción de su Instagram donde la siguen cerca de tres millones de personas.

Se la caracteriza por transmitir mensajes a sus fanáticos de superación y aliento, pero en varias ocasiones, a muchos internautas éstos no les han agradado. Cansada de los haters y las críticas, recientemente afirmó que pronto se irá del país.

A pesar de eso, sigue compartiendo material y horas atrás deslumbró con su rutina de ejercicios frente a la cámara. "Esta ruti se prendió fuego todo", escribió junto al clip en donde se la ve en ropa interior entrenando. Les aclaró a sus fanáticos que la calefacción de su casa está prendida y ese es el motivo por el cual no lleva puestas muchas prendas.

"Jamás se te pase de salirte de Instagram, las buenas personas que te seguimos te tenemos admiración por tu trabajo y por tus logros con tu físico, te queremos mucho", le escribió uno de los usuarios.

Archivado en