Realeza

Con un look menos “royal”: Meghan Markle dio un fuerte discurso con indirecta incluida

La Duquesa de Sussex participó de la cumbre de Liderazgo Global 2020, para el movimiento Girl Up. Además de la actriz participaron importantes referentes como Michelle Obama y Hillarty Clinton.

Napsix jueves, 16 de julio de 2020 · 22:52 hs
Con un look menos “royal”: Meghan Markle dio un fuerte discurso con indirecta incluida
Meghan Markle, Duquesa de Sussex

En medio de una gran expectativa la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, alzó su voz con un poderoso discurso para el movimiento Girl Up. En este importante encuentro participaron varias mujeres de distintos ámbitos profesionales para animar a las generaciones más jóvenes a empoderarse y que su voz se oiga como futuras líderes del mundo.

"Saben que ustedes, a una edad más joven que nunca en la historia, están estableciendo el tono para alcanzar una humanidad equitativa. Por eso las necesitamos desesperadamente para que empujen con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática. No pueden conformarse con enmarcar el debate: tienen que estar a cargo de él. Tienen que presionar para que se hable sobre materias como justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico… Tienen que continuar el trabajo que ya están haciendo” indicó la esposa del príncipe Harry.

"Sé que ya han hecho mucho para mejorar la vida de muchísimas personas. Pero el momento en el que estamos viviendo nos exige a todas que hagamos más. Sus voces y su acción nunca fueron tan necesarias. Porque creer en la verdadera igualdad no es suficiente: tenemos que trabajar por ello todos los días; incluso cuando es difícil e incluso cuando otros se sienten incómodos. Tenemos que hablar por nosotras mismas y tenemos que alzar la voz por otras que luchan por ser escuchadas” continuó Meghan Markle.

“Quiero compartir algo con ustedes en los lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos, todas esas personas (la ciudadanía) dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos. Y aquí está la cosa: ellos lo saben” y “Siempre habrá voces negativas, y a veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas” fueron contundentes palabras de la mujer del príncipe Harry que dejó un halo de indirecta hacia la corona británica y la reina Isabel II.

Archivado en