Predicciones

Las profecías sobre el fin del mundo que aún pueden cumplirse

Hasta el momento los presagios apocalípticos no han ocurrido pero, ¿qué pasará con los venideros? En la nota, un breve repaso.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:52 hs
Las profecías sobre el fin del mundo que aún pueden cumplirse

El fin del mundo siempre ha sido un tema que ha mantenido a la humanidad en velo. Todas las culturas han intentado presagiar cuándo será el apocalipsis pero, hasta el momento, ninguna ha acertado con los pronósticos.

Algunos ejemplos fallidos: el cambio de siglo del 2000, diciembre del 2012 según los mayas o las Lunas de Sangre de 2014 y 2015. Ninguno ocurrió y aquí seguimos preguntándonos si ese día llegará en algún momento. Las fechas del pasado han sido erróneas, pero ¿qué pasará con las venideras?

2020

La conocida astróloga estadounidense del siglo XX, Jeane Dixon, predijo que el Armagedón tendría lugar este año. No precisó qué día sería, asique tendremos que esperar lo que queda del año para ver si se cumple o no.

2060

El científico británico Isaac Newton, previó que el fin llegaría en 2060. Entre los manuscritos del científico hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento.

16 de marzo de 2968

Varios científicos confirmaron que un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro se dirige a la Tierra, y según cálculos, estrellará en el Océano Atlántico en marzo de 2968.

Desde hace años la NASA se encuentra observando al asteroide 1950 AD que viaja a quince kilómetros por segundo alrededor de la Tierra desde hace más de 50 años.

5079

Baba Vanga, una ciega, clarividente y herbolaria búlgara situó el fin del mundo para dentro de 3000 años. Supuestamente predijo varios acontecimientos como el fin de la II Guerra Mundial, la desintegración de la URSS y la caída de las Torres Gemelas.

 

Archivado en