Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 15 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Cambios significativos se aproximan para muchos signos.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:06 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 15 de julio de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos sucesos significativos sucederán para muchos de los signos este miércoles 15 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo. Júpiter y Plutón son grandes influyentes.

ARIES

En el amor, no dejes que te agobie la rutina. Si te lo propones, puedes recobrar toda la sensualidad y la magia de las primeras citas. Adelante. En la salud, tu cuerpo aguantará más de lo que crees, aún a pesar del cansancio. Ten cuidado con las largas exposiciones al sol, los rayos UV pueden dañar tu piel. En el trabajo, tendrás una imagen profesional excelente. Tu suerte está en buena racha y Júpiter apoya todas tus transacciones.

TAURO

En el amor, te sentirás un poco nostálgico por parejas pasadas. Quizás te estás dando cuenta que no todo es como esperas. Pero ten calma, de eso se trata el amor verdadero, los príncipes azules no existen. En la salud, trata de cuidarte lo más posible. Aunque busques evitarlo, terminarás pasando cambios bruscos de temperatura y podrías enfermarte. En el trabajo, el planeta Mercurio te permitirá establecer una nueva red de contactos profesionales que se convertirán en tus aliados.

GÉMINIS

En el amor, estarás más sensual que nunca. Un golpe de hormonas y químicas te ayudará a reencontrarte con tu pareja, sin tantas vueltas intelectuales. En la salud, podrías sufrir dolores musculares a causa de un mal movimiento. Algún ejercicio suave te ayudará a relajar tu cuello y espalda y te sentirás mucho mejor. En el trabajo, probablemente tengas que soportar la manera de trabajar de algunos compañeros que sea distinta a la tuya. Te resultará agobiante pero recuerda que la tolerancia es la clave.

CÁNCER

En el amor, intenta ser muy crítico con las opiniones de los demás. Probablemente te lleguen rumores que solo quieran hacerte daño. Recuerda que la confianza en la pareja es clave para mantener el vínculo. En la salud, intenta adoptar hábitos más saludables que mejoren tu calidad de vida. Un plan de comidas más ligero y deporte es esencial en tu vida, puedes ponerlo en marcha hoy mismo. En el ámbito laboral, el área de la economía cuenta con el apoyo de Júpiter. Por este motivo, será un buen momento para reorganizar tus inversiones de una forma sencilla y eficiente.

LEO

En el amor, la energía de la oposición del Sol a Plutón te podrá llevar a que te pierdas en tus pensamientos más profundos. Será un día donde te verás desbordado por tus sentimientos y llorarás, aunque no entiendas el motivo. En la salud, la circulación sanguínea de tu cuerpo podría verse afectada de forma negativa. Si trabajas todo el día sentado recuerda levantarte a cada hora y hacer 5 minutos de estiramientos. En el trabajo, tu cuerpo te pide a gritos vacaciones y descanso. Si no quieres acabar fusilado por esta situación pídete unos días libres y pasa un fin de semana en la naturaleza, eso te cargará las pilas.

VIRGO

En lo sentimental te espera un día cargado de positividad, la pasión recorre todo tu cuerpo. En la salud deberás conciliar el buen comer con el ocio si no quieres tener problemas en un futuro cercarno. Por último, en lo laboral tienes que atacar de raíz el problema que te tiene preocupado hace ya un tiempo, pero mantente sensato.

LIBRA

En el amor, trata de mantener la armonía romántica en la pareja. Evita ese impulso que casi siempre te lleva a luchar con los demás. No siempre tienes que tener la última palabra. En la salud, probablemente estés teniendo muchos cambios de ánimo. Tu cuerpo y tu mente empiezan a necesitar unas vacaciones, en el sentido de desconexión de las rutinas y obligaciones diarias. Procura escuchar a tu cuerpo. En el ámbito profesional, haz un último esfuerzo para pasar los días que vienen con menor agobio y mayor rendimiento. Si estás en búsqueda de trabajo, un empleo llegará a tu vida. Aunque no sea lo que más deseas, mejorará tu condición económica.

ESCORPIO

En el amor, la luna en oposición a tu Sol te llevará a conectar con queridos amigos con los que sentías cierta distancia. En la salud, tu nivel de energía es acelerado. Sientes que tienes mucho para dar y que la energía vital que te otorga Marte en Aries te excede. En lo laboral, una importante aventura laboral se aproxima por parte de una amistad.

con comunicaciones, comercio y papeles se verán beneficiadas por la presencia de Venus y la luna en Tauro.

SAGITARIO

En el amor, el universo respalda cualquier deseo de unión, tu cuerpo dispondrá de gran dinamismo. En la salud, no olvides cultivar la compasión, debés desintoxicar tu cuerpo  En el trabajo es un buen momento para apostar al trabajo independiente.

CAPRICORNIO

En el amor, los nativos del signo de la cabra que se encuentren conviviendo en pareja tendrán que evitar discutir por asuntos vinculados con la familia y los niños Salud, los astros muestran una especial sensibilidad en la piel. Esta zona del cuerpo es una de las más sensibles de los nativos de Capricornio.  En el trabajo, el éxito no siempre es eso que ves en las series. La vida es más sencilla y puedes sentirte realizado con menos de lo que muchos dicen.

ACUARIO

En el amor, será un momento clave para introducir un poco de diversión en la pareja. Si estás solos, vendrán nuevas relaciones y situaciones intrigantes podrían suceder. En la salud, será un buen momento para comenzar algún tratamiento novedoso. No olvides de aferrarte a tus valores personales para seguir tu camino. En lo laboral, vas a madurar a nivel profesional. Trata de centrarte un poco más en lo económico. Es necesario hacer algo que nos guste, pero también que sea rentable para nuestro bolsillo.

PISCIS

En el amor, la oposición entre el Sol y Plutón te llevará a realizarte muchas preguntas. Si estás en pareja por amor o rutina, si hay algo que debas mejorar, entre otras. Procura siempre ser sincero contigo mismo. En la salud, quizás sientas algunos problemas de ansiedad o pánico. Trata de respirar más calmado y despejar un poco tu mente. Mañana será otro día. En lo económico, tendrás un día de dicha. Una herencia que estabas a punto de cobrar se destrabará hoy y podrá seguir su curso legal. Enhorabuena.

Archivado en