Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 16 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este cuarto día de la semana. Cambios significativos se aproximan para muchos signos.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 23:12 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 16 de julio de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos acontecimientos importantes sucederán para muchos de los signos este jueves 16 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopoVenus y la Luna son grandes influyentes.

ARIES

En el amor, debes aprender a quitarte prejuicios de encima, te amarás más a ti mismo y aceptarás algunos aspectos de tu personalidad que te causan cierta vergüenza o pudor. En la salud, tu cuerpo te exige un poco de deporte, hazle caso. En el trabajo, tendrás que dar la cara por una importante imprudencia cometida.

TAURO

En el amor, te invaden los pensamientos de ser deseado, no dejes pasar los pequeños detalles de amor y cariño de tu pareja y exprímelo al máximo. En la salud, te sientes de buena forma este jueves, aprovecha para realizar algo de ejercicio físico. En el trabajo, te propones tomar más decisiones en tu vida. Es tiempo de decir basta a algunas circunstancias laborales.

GÉMINIS

En el amor, La luna en tu signo se une a Venus y aportan dulzura. Disfrutarás de las caricias y el amor como nunca. En la salud, evitá el estrés y las tensiones en tu vida cotidiana tanto como te sea posible. En el trabajo, el apoyo de Mercurio en Cáncer se suma a la buena energía lunar para que tengas una mañana y tarde eficiente, aléjate de los chismes y actividades improductivas.

CÁNCER

En el amor, verás nuevos caminos ante tu persona, y elegirás el que te llene por completo. En la salud, comidas de más y otros excesos te pasarán factura. En el trabajo, los astros no auguran un buen día laboral, así que deberás ser tu propia estrella.

LEO

En el amor, deberá sentarte a hablar asuntos con tu pareja para definir importantes detalles del futuro de ambos. En la salud, La fibra es esencial para el buen funcionamiento de tu cuerpo, que sólo sirve para adelgazar es un mito. En el trabajo, las energías planetarias tensas no benefician a aquellos leoninos que trabajen en equipo pues querrán imponer su punto de vista.

VIRGO

En el amor, el soltero será un poco descuidado, se implicará lo justo en sus últimas conquistas. En la salud, deberías probar nuevos ejercicios para fomentar la elasticidad de tu cuerpo, tanto de tus brazos como de las piernas. En el trabajo, es fundamental que te muerdas la lengua en alguna situación ya que podrías ser tu peor enemigo.

LIBRA

En el amor, se te presenta un día ideal para los malentendidos ten cuidado a eso. En la salud puedes tener dolores de cabeza relacionados con el estrés. En el trabajo, tensiones y discusiones en lo profesional harán que tu salud se resienta, deberás encontrar un método para manejar tus impulsos.

ESCORPIO

En el amor, harás muchos esfuerzos por superar una idea negativa acerca de una persona muy cercana. En la salud, podrías padecer una neuralgia en la cara o cuello muy molestos. En el trabajo, te encuentras ante un día perfecto. Tienes por delante una jornada que muestra aspectos planetarios que te benefician. Puedes dar la puntada final a un asunto muy importante para ti.

SAGITARIO

En el amor, te mostrarás muy impulsivo ten cuidado con las personas con las que no tienes mucha confianza. En la salud, No olvides beber mucha agua, tienes tendencia a deshidratarte. En el trabajo, si crees que es hora de pedir un aumento o una promoción bien merecida, puedes hacerlo.

CAPRICORNIO

En el amor, no es propicio compartir tus problemas con amigos o familiares. Hoy los astros te llevarán a un estado de confusión en el que te costará separar tu visión de la de los demás. En la salud se advierten en el cielo tendencias astrológicas que pueden llevarte a sufrir de problemas nerviosos. En el trabajo empieza a buscar dentro de ti los recursos que te darán nuevas salidas a una vida más abundante.

ACUARIO

En el amor, con ternura, se establece la armonía sin perder la intensidad del deseo. En la salud si pasas demasiado tiempo en la misma posición, toma un descanso, levántate, estírate y camina un poco. En el trabajo, tendrás que estar muy atento en tu lugar de trabajo para corregir todos los errores que pudieran impedirte alcanzar tus metas.

PISCIS

En el amor, que quieras tenerlo todo bajo control pondrá a tu pareja de los pelos. En la salud, descansar bien es igual de importante que una buena alimentación. En el trabajo, tendrás que ordenar tu lugar, para poder clarificar ideas.

Archivado en