Increíble

Asombroso: de chico se reían de su nariz y hoy triunfa como modelo

En su infancia Justin Stewart sufrió de todo tipo de bullying por su aspecto físico. Hoy, en Nueva York trabaja para importantes marcas internacionales.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:18 hs
Asombroso: de chico se reían de su nariz y hoy triunfa como modelo

Justin Stewart nació con una malformación en la nariz y producto de ésta sufrió acoso en el colegio por parte de sus compañeros. Lo llamaban Lord Voldemort por el personaje de la saga de Harry Potter. En la actualidad trabaja para importantes marcas como modelo en Nueva York.

"Cuando nací, mi nariz era solo un bulto de piel con fosas nasales. Siempre me he contentado con mi aspecto, pero la escuela fue difícil para mí", reveló el joven en una entrevista con el portal estadounidense Metro.

Lo que Justin tiene es una condición muy particular llamada displasia frontonasal hendida, una afección que es causada por genes mutados que transmiten ambos padres. Esta malformación no llega a superar a más de 100 personas en todo el mundo.

 ”Mi familia me trató como a un igual y cuando dejé ese espacio y entré en el mundo real, fue un golpe duro. Fue una batalla mental constante. Me costó muchísimo y comencé a creer que lo que los niños me decían era verdad. Me sentía muy mal conmigo mismo”, indicó.

Creó una campaña en redes sociales para generar conciencia sobre su condición y las consecuencias negativas del bullying. A partir del revuelo que generó, la agencia de modelos “We Speak Model Management” lo convocó para trabajar con ellos en Nueva York.

Archivado en