App

Una función muy esperada: cómo autodestruir los mensajes de WhatsApp

La principal mensajería de chat del planeta ya se encuentra probando en su versión beta una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Napsix

Napsix

La exitosa aplicación, WhatsApp, fundada en el año 2009 por Jan Koum y adquirida el 19 de febrero de 2014 por el empresario estadounidense Mark Zuckerberg, ya cuenta con más de 2000 millones de usuarios alrededor del planeta, superando a otras apps de mensajería como Telegram o Facebook Messenger.

Esta función de Whatsapp que se encuentra siendo probada en la versión beta permitirá a los usuarios programar la autodestrucción de mensajes. En una primera instancia se podrá realizar solo en los grupos de chat, según indica el sitio Wabetainfo.

No obstante, la opción “Eliminar para todos” seguirá disponible en paralelo. La principal diferencia es que los mensajes que se autodestruyen del chat no dejan rastros, como si nunca hubieran sido enviados.

Por las imágenes que se filtraron de esta posible opción, primero debemos hacer click sobre el mensaje a eliminar y seleccionar borrar mensaje. En ese instante se abrirá una lista de opciones donde el usuario podrá elegir hora, día, semana y hasta año de autodestrucción. Toda una novedad para la app WhatsApp.

Temas