Bellísima: con un look intelectual, Laurita Fernández enamoró

La bailarina compartió una serie de instantáneas en sus redes que fascinaron a sus seguidores.

Napsix

Napsix

Laurita Fernández es una de las artistas más completas de nuestro país. No sólo es una asombrosa bailarina, sino que también canta, actúa y toca el piano. Esta última habilidad la demostró hace algunas semanas en su cuenta de Instagram cuando compartió un clip tocando una melodía de Bach.

Hace días se confirmó que junto a Ángel de Brito estará a cargo de la conducción del "Cantando por un sueño". A algunos famosos, como Moria Casán no les gustó esta decisión de la producción. La diva aseguró que para ella, "Ángel debería ser el único conductor".

El certamen aún no ha comenzado y ya está generando las primeras peleas mediáticas. A pesar de esto, Laurita se muestra muy feliz con este nuevo desafío que tiene por delante.

Hace horas, sorprendió a sus seguidores con un look intelectual. "Pues siempre tan Hermione Granger", escribió junto a la serie de instantáneas que compartió haciendo referencia al parecido con el personaje de la saga de Harry Potter.

Los comentarios no tardaron en llegar: "Tan linda y con tanta luz, siempre Lau!!! Seguí brillando", "Que bonita como siempre se me cumplieron mis deseos te voy a ver en la tele", "Tierna mirada", "Que bien te quedan los lentes".

Temas