Ivana Nadal deslumbró a todos con su look de entrecasa

La modelo posó frente a la cámara en bata y cautivó a sus fanáticos.

Napsix

Napsix

Ivana Nadal saltó a la fama en Argentina gracias a su participación en Escape perfecto. Allí, junto al Chino Leunis realizó la co-conducción del programa y rápidamente se ganó el cariño del público por su gran simpatía.

Su carrera no paró de ir en ascenso y condujo también otros ciclos en la pantalla chica: ¡Boom!, La peña de Morfi Juguemos en el bosque.

View this post on Instagram

ud83eudd0du2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Hoy, en sus redes sociales se la caracteriza por compartir reflexiones para alentar a sus seguidores a ser "mejores personas". "Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor", describe ella en su cuenta de Instagram donde la siguen más de dos millones y medio de personas.

Hace horas, subió una postal con un look de entrecasa que maravilló a todos. Se la ve de perfil luciendo una bata y en pantuflas. "Hoy, todo el día así", escribió junto a la fotografía.

"Enamorada de vos", "Hermosa", "Al rojo fuego", "Sin palabras, Ivana sos muy hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que cosechó miles de likes.

Temas