¿Te diste cuenta de estos errores que tuvo Friends?

A lo largo de 10 temporadas los guionistas de Friends tuvieron que estar muy atentos a no cometer errores argumentales, pero algunos detalles se les escaparon y acá las enumeramos.

Napsix

Napsix

Friends, la serie que aún sigue hablando de qué hablar, duró una década. Sin duda no ha sido fácil para los escritores tratar de tener coherencia en la historia, por eso no vamos a juzgarlos.

Ross pierde dos veces la virginidad.
En el cuarto episodio de la primera temporada se conoció que Carol fue el primer amor de Ross, confezó que ella fue "la primera en todo".
Pero seis temporadas más tarde Chandler cuenta una anécdota universitaria en la que Ross se emborrachó y se acostó con la señora de la limpieza, perdiendo así su virginidad con ella.

Ross odia el helado, pero lo come en una cita
En la temporada 7, en el capítulo donde conocemos que Chandler odia a los perros, también nos enteramos de que Ross detesta el helado. Argumenta le parece muy frío y que daña sus dientes.

Lo que no se condice con lo que habíamos visto una temporada antes, cuando el hermano de Mónica sale con una estudiante y en la primera cita toman un helado.

¿Cuándo nació Rachel?
Rachel
le dijo a su eterno enamorado, el camarero del Central Perk, que nació un 5 mayo.

Algunas temporadas más tarde Rachel es detenida por la Policía de Nueva York y el uniformado le pide su identificación. Al verla, el policía resalta que ella es de acuario y Rachel asiente. Según el zodiaco, los acuarianos nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

¿Cuándo se conocieron Rachel y Chandler?
En el primer capítulo, cuando Rachel huye antes de su boda, llega a la cafetería Central Perk y se encuentra casualmente con Mónica, con quien desde hacía mucho no se veían. Durante la escena vemos que Rachel sólo conoce de antes a Ross y la chef le presenta al resto de sus amigos.

Más tarde, en un recuerdo que plantea la serie nos muestran que Chandler y Rachel pasaron varios días de Acción de Gracias juntos en la casa de los Geller. De hecho, hasta se besaron en su adolescencia.

El hermano de Phoebe y el preservativo
En la segunda temporada Phoebe cantaba "Gato Aspestoso" en la calle, cuando un transeúnte desconocido pasa y le deja como propina un preservativo. 


Un año después, vemos que ese insolente caminante interpreta al medio hermano de la masajista.

¿Se cambiaron de piso?
En las primeras temporadas, el departamento de Mónica y Rachel tenía el número 5, mientras que el de Chandler y Joy ostentaba el 4.

En las últimas temporadas, las puertas mostraban los números 19 y 20, respectivamente. Esto se conoció públicamente y los guionistas reconocieron que debieron cambiar los números porque los primeros correspondían a una planta baja de un edifico y eso habría impedido las múltiples escenas en el balcón de la casa de Rachel y Mónica.

Temas