Muy necesarias: las 3 funciones de WhatsApp más solicitadas

La exitosa app de mensajería instantánea se actualiza con gran frecuencia, pero hay varias herramientas que aún no existen y los usuarios las reclaman.

Napsix

Napsix

La aplicación de chat para smartphones o teléfonos móviles de última generación, WhatsApp. Es utilizada por los usuarios para el envío de mensajes de texto, fotos y vídeos. La misma ha evolucionado mucho a través de los años pero aún faltan algunas funciones.

Paquetes de stickers personalizados integrados: Desde que WhatsApp tiene soporte para stickers los chats y grupos de la App son un poco más divertidos. El único problema es que si deseas personalizar un sticker debes recurrir alguna App por fuera e importarlo. Y utilizar el espacio de tú smartphone para tener instalada esa aplicación externa. En cambio su competencia, Telegram, tiene más aceitada esa función y puede realizar un paquete de sticker personalizado sin salir de allí.

Versiones web y de escritorio independientes: Poder utilizar nuestro WhatsApp sin la necesidad de tener encima el teléfono móvil. Esto sería de mucha importancia cuando tenemos problemas para escanear el código QR, nos queda poca batería o nos olvidamos el smartphone.

Copia de seguridad compatible con iOS y Android: WhatsApp aun no posee un sistema de copias de seguridad "universal". En Android usa Google Drive y en iOS usa iCloud. A raíz de esto es que si cambias de un smartphone Iphone a Android y viciversa tendrás el dolor de cabeza de perder chats, videos e imágenes, ya que utilizan servicios de nube distintos. Aunque parece complicado modificarlo los usuarios no se resignan.


 


 

Temas