Asombroso

Flor Peña lo confesó: "es casi tan gracioso como yo"

La actriz compartió un video que causó furor entre sus seguidores.

Napsix miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:20 hs
Flor Peña lo confesó: "es casi tan gracioso como yo"

Flor Peña es una de las actrices más queridas de la pantalla argentina. Comenzó de muy chica en el programa "Festilindo" y desde ese momento su carrera no paró de ir en ascenso. Participó en éxitos televisivos como "Casados con hijos", "Poné a Francella", "La niñera", "Botineras" y "Disputas", entre otros.

En su trayectoria ha protagonizado también una gran cantidad de obras teatrales. "Sweet Charity" y "Cabaret" son por nombrar algunas. En estos momentos se está preparando para debutar en las tablas con uno de sus personajes más queridos por el público: "Moni Argento".

Cada vez que comparte contenido en sus redes divierte a sus más de 4 millones y medio de seguidores con sus ocurrencias. En las últimas horas subió un video de su hijo más chico: Felipe. La actriz y cantante aseguró que el pequeño es "casi tan gracioso como ella".

Los comentarios no tardaron en llegar. "Ay, me desmayo es actor", escribió Julieta Nair Calvo. "Netamente comestible!", "Sigue los pasos de la mami", "es lo mas Felipe", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Flor.

Archivado en