El gran cambio de Flor Vigna que llamó la atención de sus seguidores

La bailarina compartió con sus seguidores un divertido video junto a una profunda reflexión.

Napsix

Napsix

Flor Vigna saltó a la fama en Argentina por su participación en "Combate" y "Bailando por un sueño". Gracias a su gran simpatía, que atravesó la pantalla chica, logró conquistar el corazón del público.

En las redes se la ve muy activa y día a día comparte contenido con los más de 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, junto a un divertido video, reflexionó sobre el particular momento que está viviendo.

"Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino", comenzó su publicación.

"Paré y ahí sucedió algo interno que necesitaba ser escuchado. Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar, el cuerpo me lo pidió, ya no era yo la que lo exigía, sino la que lo escuchaba", continuó la bailarina.

"Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pel**** soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad", cerró.

Temas