Redes

A seis meses de su partida Carmen Barbieri lo recordó en redes

La actriz y comediante recordó a Santiago Bal al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de junio de 2020 · 13:07 hs
A seis meses de su partida Carmen Barbieri lo recordó en redes

Carmen Barbieri contó hace poco el gran secreto que ocultaba Santiago Bal en su casa. Al parecer el capocómico guardaba fotos íntimas que famosas le enviaban. A la mediática ordenando las pertenencias de éste se le cayó un portarretratos familiar y al romperse el vidrio dio con el hallazgo.

Bal, que falleció a los 83 años, convivió los últimos meses de su vida con Carmen, a pesar de que su relación amorosa había terminado en malos términos. Ella no quiso dejarlo solo con su enfermedad y lo recibió en su casa con los brazos abiertos.

Hoy, la actriz, a algunos meses de su muerte lo recordó con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "Hoy a 6 meses de tu partida siento que necesito abrazarte fuerte! se te extraña mucho"

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no tardaron en llegar: "Carmen el está con ustedes cuidándolos", "Un hombre que vivió nutrido de tu amor", "Seguro te esta abrazando, nuestros seres queridos estan al lado nuestro aunque no los veamos, abrazo enorme de corazón para vos!!!".

Archivado en