Instagram

Orgullosa: Flor de la V y un mensaje para sus seguidores

La actriz compartió en su cuenta una frase de uno de los íconos del colectivo LGBTIQ.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de junio de 2020 · 21:08 hs
Orgullosa: Flor de la V y un mensaje para sus seguidores

Flor de la V es una de las grandes referentes de la comunidad gay en la Argentina. Luego de una serie de fallos judiciales logró ser una de las primeras mujeres trans argentinas en obtener su documento acorde a su identidad y expresión de género. 

Recientemente fue duramente criticada por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram por motivo del "Día Internacional de la lucha contra la homofobia, bifobia y transfobia". En ella, la mamá de Isabella y Paul, compartió un video donde aparecen fotos de distintos famosos y la acusaron de exponer a varias personas que nunca han hablado en público de su elección sexual.

"¡Basta de LGBTIodio!" fue el cierre que le dio al posteo en el que aparecieron figuras como Fernando Dente, Ricky Martin, Fernando Peña, Sandra Mihanovich, Flavio Mendoza, Oscar González Oro, Humberto Tortonese, Lohana Berkins, entre otros.

Junio es el mes del orgullo y es por ello que Florencia se encuentra muy activa en sus redes con los posteos relacionados a la temática. En las últimas horas subió un mensaje de uno de los "grandes ejemplos a seguir" como ella misma afirmó. Se trata de RuPaul Charles, drag queen ícono del colectivo LGBTIQ.

RuPaul es un activista, conductor y gran referente del colectivo. Tiene su propio programa desde hace más de 12 años y es uno de los más exitosos de la televisión americana. 

Archivado en