Hermosa

¡De no creer! Valeria Mazza como nunca antes la habías visto

La modelo compartió en su Instagram una faceta que no conocíamos y sus seguidores enloquecieron.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de junio de 2020 · 11:44 hs
¡De no creer! Valeria Mazza como nunca antes la habías visto

Valeria Mazza es una de las modelos más hermosas de Argentina. Al parecer los años no pasan para ella y cada día está más linda. No por nada es considerada la primera supermodelo latinoamericana y la que tenido mayor proyección internacional.

Recientemente tuvo una intervención en el quirófano debido a una hernia que la estaba molestando. En ese momento la rosarina aconsejó a sus seguidores cuidarse y no "dejarse estar" con los controles médicos.

Al parecer la mamá de Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína ya se encuentra recuperada y extraña su oficio, y para hacer más llevaderos estos días sin trabajar "le pone onda en su casa", como ella afirma. Es por eso que realizó una pequeña sesión de fotos en su hogar y la fotógrafa fue su hija de 12 años.

Luciendo dos hermosos vestidos de noche brillantes y con unos guantes amarillos se la ve a Valeria realizando tareas domésticas. Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar: "Sos muy bella Valeria!!! Cualquier cosa que uses te queda hermoso", "Los guantes te quedan divinossss 😂 Diosa😍", "Sos top hasta en la cocina!".

Archivado en