¡La rompe toda! Cinthia Fernández deslumbró bailando en ropa interior

La bailarina compartió un video con el que conquistó el corazón de más de uno de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Cinthia Fernández no deja de sorprender cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. Vivencias con sus hijas, sus fascinantes looks y sus rutinas de entrenamiento diario son algunos de los que sus más de 4 millones y medio de seguidores pueden ver.

No sólo cautiva en redes sino también ahora sorprendió al contar que está analizando una propuesta para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas del año que viene. El ofrecimiento sería del mismo espacio político al que pertenece su colega, Amalia Granata.

En las últimas horas compartió en Instagram un video bailando en su casa que dejó sin aliento a varios de sus fanáticos. "Hoy el día es un Carnaval, ponele alegria y onda y a celebrar", escribió en la publicación donde se la ve sonriendo frente a la cámara.

"Hermosa. Dios te bendiga a vos y a tus lindas niñas", "La mujer más hermosa de todas. Dulce y magnífica. Única e irremplazable", fueron algunos de los halagos que recibió la modelo en el clip que ya tiene más de 450 mil reproducciones.

Temas