¡Apurate a verlas! Lista de películas que Netflix sacará en Julio

Como cada mes el gigante del streaming retirará de su lista algunos títulos. En la nota, los detalles

Napsix

Napsix

Todos los meses Netflix renueva contenido en su plataforma y es por eso que al agregar títulos también le da de baja a otros. Todavía estás a tiempo de verlas antes de que desaparezcan del gigante del streaming en Latinoamerica. ¡Prepará el pochoclo para la maratón!

Para los amantes de Disney, hay una triste noticia, ya que la plataforma se está vaciando de varios títulos, entre ellos: Micky Mouse Clubhouse, Tomorrowland, Chicken Little, Encantada.

A esta lista se suman: 10 cosas que odio de ti, 21 Blackjack, Albion: El Caballo Encantado, Las Aventuras de Pluto Nash, Bob Esponja: La Película, Blade Runner: The Final Cut, Camino a la Fama, Christine, Cobra, Click, Como si fuera la primera vez, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Fury: Corazones de Hierro, Gerónimo: Una Leyenda Americana, Grace de Mónaco, High Noon, Hogar Dulce Hogar, El Incidente, Jane Eyre, Jurassic Park (las tres primeras películas de la saga), Loving Annabelle, Un Lugar Secreto, Locos al Volante, Maléfica, Manhattan Nocturne, Match Point, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, La Sociedad de los Poetas Muertos.

Para los amantes del género musical, la triste noticia es la baja de "Mamma Mia!".

 

Temas