Hermosa

¡Rojo pasión! El increíble look de Vero Lozano

La conductora compartió en sus redes un conjunto con el que robó todas las miradas.

Redacción MDZ Online miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:51 hs
¡Rojo pasión! El increíble look de Vero Lozano

Vero Lozano es sin lugar a dudas la conductora del momento en Argentina. A lo largo de los años con su frescura y simpatía ha sabido ganarse el cariño del público.

Se la caracteriza por no callarse nada y esto si bien en varios momentos le ha sido beneficioso ya que ha incrementado el amor de la gente hacia ella, en otros, también la ha perjudicado, siendo blanco de fuertes críticas.

Recientemente se la vio envuelta en un escándalo por haber imitado de una manera burlesca a Nicolás Wiñazki. El periodista había expresado públicamente su tristeza por la imposibilidad de conocer a su sobrina recién nacida por las medidas tomadas por el gobierno en el contexto actual. Lozano fue duramente criticada por su accionar.

Ahora Verónica se burló del corte de pelo de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y ella no se quedó atrás y le respondió en redes: Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...

Por lo pronto, la conductora optó por el silencio y continúa compartiendo en su cuenta de Instagram los looks elige para su programa "Cortá por Lozano". En esta ocasión subió un video desfilando un conjunto rojo que enamoró a todos. 

Archivado en