¿Qué le pasó? El gran cambio de la ex 'GH' Romina Malaspina

La ex Gran Hermano debutó en el noticiero de la pantalla chica y muchos no creyeron que fuera ella.

Redacción MDZ Online

Romina Malaspina se hizo conocida por su paso por la casa más famosa del país en el 2015. Hoy está muy cambiada con respecto a cómo la recordamos en su participación en el reality. 

La ex 'Gran Hermano' al parecer pasó por el quirófano a hacerse unos "pequeños retoques". Y hace poco se convirtió en tendencia en Twitter debido a que todos se encontraban hablando del asombroso cambio físico de la modelo oriunda de Mar del Plata.

En las últimas horas Romina debutó en el noticiero de Canal 26 y lo agradeció públicamente en su cuenta de Instagram donde tiene a más de 800 mil seguidores. La conductora se defendió de aquellos que dijeron que no se había desempeñado bien en este nuevo rol alegando que se encontraba nerviosa y que ella "también es un ser humano" el cual puede equivocarse frente a algo nuevo. 

A pesar de quienes la criticaron, muchos también la felicitaron y apoyaron. Fueron varios los que elogiaron su hermosa voz.

La idea inicial de la joven era radicarse en Estados Unidos a trabajar, pero debido a la situación actual esto le ha sido imposible. La propuesta del noticiero la tomó por sorpresa y se mostró muy contenta de pasar unos meses más en el país y cumplir uno de los "grandes objetivos que siempre tuvo".

Temas