¡Ídola! Mónica Ayos la rompe en TikTok

La actriz se muestra muy activa en redes y cada día sorprende con nuevas ocurrencias.

Redacción MDZ Online

Mónica Ayos es una actriz argentina que siempre ha deslumbrado al público con su hermosura y carisma, además de su grandioso talento para la actuación. Desde hace ya varios años se encuentra viviendo en México junto a su marido Diego Olivera con quien se casó en 2002.

En su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 600 mil seguidores, Ayos comparte constantemente divertidos videos que hace en la intimidad de su casa. Gilda, Gardel y Charles Chaplin son algunos de los personajes que ha encarnado para entretenerse en estos días.

Recientemente recreó una escena muy conocida de la serie "El hombre de tu vida" dirigida por Campanella, que se emitió en 2011 por la pantalla chica argentina y fue furor.

Se la puede ver interpretar caracterizada tanto los diálogos de Mercedes Morán como los de Graciela Borges. "Hoy mas que nunca, este audio encaja. Si la vida te quiere llevar al sótano, vos subís, nunca sótano siempre terraza. Uds lo pidieron, y además yo admiro y adoro a este par tan inmenso", agregó en la publicación.

El video ya ha tenido más de 80 mil reproducciones y ha recibido muy buenas críticas por sus seguidores: "Ya no hay adjetivos para describir tu talento... SOS nuestro orgullo", "Superándote cada día!!", "Sos lo más!!!!".

Temas