OMG

¡Hermosa! El beboteo de Nicole Neumann que enamoró a sus seguidores

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram y los halagos no tardaron en llegar.

Redacción MDZ Online

Nicole Neumann es una de las modelos más hermosas de Argentina y de esto no cabe duda por la gran cantidad de "piropos" que recibe cada vez que comparte algo en sus redes. La conductora y mamá de Allegra, Indiana y Sienna se muestra siempre muy activa en sus redes. 

Hace poco la modelo comenzó con un ciclo de entrevistas en su cuenta de Instagram, el cual fue muy criticado por la elección de la primera invitada. "Nicole en casa" se llama el segmento y en él entrevistó a una médica antivacunas que habló de una "falsa pandemia".

Varios famosos la tildaron de "irresponsable" y de "reproducir estupideces". Frente a esto, la conductora hizo su descargo y aseguró que la idea de sus entrevistas es la de generar distintos puntos de vista, en los que algunos pueden estar de acuerdo o no. Y además, aclaró que lo que los invitados digan no define una postura personal de ella.

En las últimas horas Nicole compartió una foto donde la ve "beboteando" y enamoró a más de uno de sus seguidores. La modelo aclaró en la publicación que ella es "pro quedarse en casa" y pidió que se cuiden a todos. Los mensajes no tardaron en llegar: "No podes ser tan linda", "Hermosa", "Que linda trompita" fueron algunos.

Temas