Instagram

Cinthia Fernández lo aseguró: "Si no puedes con el enemigo, úneteles"

La bailarina subió un video jugando con sus hijas que no la dejan descansar ni un segundo.

Redacción MDZ Online miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:51 hs
Cinthia Fernández lo aseguró: "Si no puedes con el enemigo, úneteles"

Cinthia Fernández no deja de sorprendernos con sus ocurrencias en redes sociales, es sin dudas una de las figuras del momento ya que todos están hablando de ella. Recientemente por el "escrache" que le hizo a su empleada Carmen: la bailarina delató entre risas que la señora se guardaba un vino en el baño para tomarlo a escondidas.

Los seguidores de Cinthia justificaron el accionar de Carmen debido a lo inquietas que son las tres niñas que debe cuidar. Junto a Matías Defederico la mediática tiene a Charis y Bella, que son mellizas y Francesa, la más chica del clan.

Constantemente Fernández comparte en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 4 millones de seguidores, diversas actividades que realiza con ellas para entretenerlas. Una tarea, que al parecer, no es nada fácil.

Hace horas subió un video donde se la ve jugando con las pequeñas junto a un mensaje bromeando: "Si no puedes con el enemigo úneteles". A pesar de la buena destreza de Cinthia en el videojuego varios de sus seguidores hicieron foco en el cuerpo de la bailarina y la llenaron de halagos.

Archivado en