Selfie

¡Un fuego! Sol Pérez lució sus hermosas curvas frente al espejo

La conductora deslumbró a sus fanáticos con un ajustado vestido blanco.

Napsix jueves, 25 de junio de 2020 · 13:23 hs
¡Un fuego! Sol Pérez lució sus hermosas curvas frente al espejo

Sol Pérez es una de las mujeres argentinas más hermosas de la pantalla chica. Todas las noches sorprende a los televidentes con sus espectaculares looks en el noticiero de Canal 26.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones y medio de seguidores, la modelo comparte rutinas de entrenamiento que son furor. Su envidiado cuerpo no es producto del destino sino de un gran esfuerzo y trabajo constante que lo demuestra en sus publicaciones.

Hace días se la vio envuelta en el escándalo mediático que se originó por el controversial look que eligió su compañera de canal Romina Malaspina. "Estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme", le respondió a una usuaria de Twitter luego de que juzgara su forma de vestirse.

Sol se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, dueño de un importante gimnasio de crossfit en Buenos Aires al que asisten varios famosos. Fue allí de hecho donde se conocieron. Se los ve muy bien juntos y Sol asegura que él es su cocinero favorito.

Hace un par de horas la modelo compartió una foto del hermoso outfit que eligió para la edición del noticiero que conduce.

Los halagos no tardaron en llegar y la publicación rápidamente cosechó miles de likes.

 

Archivado en