Hermosa

Lali sorprendió con una remera traslúcida de una famosa obra de arte

La actriz y cantante dejó atónitos a sus seguidores con su hermoso look.

Napsix jueves, 25 de junio de 2020 · 09:49 hs
Lali sorprendió con una remera traslúcida de una famosa obra de arte
Foto: Instagram

Lali es una de las artistas más completas y hermosas que tenemos en nuestro país. Comenzó a trabajar desde muy chica con Cris Morena y se hizo conocida por el personaje que interpretó en la tira juvenil "Casi ángeles"

En 2013 comenzó su carrera como cantante solista. "Lo que tengo yo", "Laligera", "Una Na" son algunos de sus hits. Hoy, se encuentra en España grabando una nueva serie de Netflix: "Sky Rojo".

View this post on Instagram

Madridu2764ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La serie es de la productora Vancouver y Lali interpreta a una de las tres mujeres que escapan de una red de trata de blancas. Las otras dos están personificadas por la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez.

Hace horas compartió una secuencia de instantáneas en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una increíble remera de la reconocida pintura de Leonardo da Vinci "La Mona Lisa".

"Si te dejas atrapar, juro no lo vas a lamentar...", escribió junto a la publicación y despertó dudas en sus seguidores que quisieron saber si la frase pertenece a alguna estrofa de una nueva canción.

Archivado en