Instagram

El increíble baile de Noelia Marzol junto a su novio en la cocina

La actriz se mostró muy divertida bailando junto a su pareja el hit de Abraham Mateo y Manuel Turizo.

Napsix jueves, 25 de junio de 2020 · 12:11 hs
El increíble baile de Noelia Marzol junto a su novio en la cocina

Noelia Marzol es furor cada vez que comparte contenido en sus redes. Esta vez lo hizo junto a su novio, Ramiro Arias, desde su cocina. 

Día a día se los ve más unidos y al parecer hay fuertes rumores de casamiento en puerta. En un reciente ida y vuelta de los jóvenes, Ramiro le reveló que tiene intenciones de dar el famoso "sí" frente al altar. "Bueno amor tengo mis días, algunos te amo y otros.... vos sabés. Te amo más y quiero casarme", le escribió a la modelo.

Recordemos que hace días Noelia fue "escrachada" por él al subir una foto con un look de entrecasa. Marzol estaba muy diferente a cómo estamos acostumbrados a verla en su cuenta de Instagram: tomando el desayuno con un outfit bien descontracturado.

Por este motivo y a modo de broma, ella le advirtió al futbolista que se atenga a las consecuencias y que pronto el "escrachado" en las redes sociales podría ser él.

En las últimas horas los jóvenes se mostraron muy divertidos en sus historias al bailar desde la cocina de su casa "No encuentro palabras" de Abaham Mateo y Manuel Turizo. La coreografía incluyó lip sync y fabulosos trucos.

Archivado en