OMG

Con un ajustado top y un pantalón rojo Charlotte Caniggia se lució en redes

La mediática dejó boquiabiertos a sus seguidores con su asombroso look.

Napsix jueves, 25 de junio de 2020 · 10:51 hs
Con un ajustado top y un pantalón rojo Charlotte Caniggia se lució en redes

Charlotte Caniggia se encuentra muy activa en sus redes sociales y cada vez que comparte contenido es furor entre sus seguidores. Los más de dos millones que tiene en su cuenta de Instagram la pueden ver luciendo sus increíbles looks, sus rutinas de entrenamiento y junto a Roberto Storino, su novio.

La pareja se consolidó hace más de un año y viven juntos en Miami. El representante de la modelo fue quien jugó el papel de "Cupido" y los presentó.

Hace poco el joven empresario automotriz le propuso casamiento a la mediática y según trascendió, muy pronto darán el "sí" en el altar.

En las últimas horas la modelo compartió un hermoso outfit sentada en el piso en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a más de uno. Se la ve luciendo un top negro mangas largas, un pantalón rojo, unos borcegos y una riñonera que fue furor. Varios de sus fanáticos se enamoraron del accesorio.

"Que lindo te queda el rojo y negro", "Bombona", "Más diosa imposible", son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Archivado en