¡Lo hizo de nuevo! Otra vez Noelia Marzol al borde de la censura

La bailarina compartió una foto ensayando en su casa para la próxima experiencia virtual que dirige Muscari.

Napsix

Napsix

Noelia Marzol continúa dando de qué hablar cuando sube contenido a sus redes. En las últimas horas compartió una foto que no fue la excepción: está en el piso con un top y unas medias negras mostrando su gran elongación.

"Ensayando para la próxima experiencia!", escribió junto a la instantánea haciendo alusión al fenómeno teatral de José María Muscari que debido a la imposibilidad de llevarlo a cabo hoy en un teatro lo ha trasladado a la escena virtual.

Lo que más llamó la atención de todos fue el comentario de Ramiro Arias, su novio. "Listo! Cuando nos casamos", escribió el futbolista. De inmediato una de las fanáticas de la bailarina lo interrogó: "Esa es una propuesta de casamiento?".

Marzol no demoró en salir a responder y se produjo un divertido intercambio de mensajes entre la pareja. "Pero querés? Porque dijimos q no daba...", escribió ella. 

Luego del ida y vuelta, finalmente Ramiro cerró: "bueno amor tengo mis días, algunos te amo y otros.... vos sabés. Te amo más y quiero casarme".

 

 

Temas