Noelia Marzol posó de espaldas con una impactante bikini verde

La conductora sigue dando de qué hablar en redes con sus hermosos looks.

Napsix

Napsix

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas del país. Se hizo conocida por su participación en la pantalla chica de "3, 2, 1 ¡A ganar!", "Minuto para ganar", "Hiperconectados" y "La Nave de Marley".

No sólo se ha destacado en la tele sino que tiene una gran trayectoria en teatro y cine. En 2015 trabajó arriba de las tablas con Antonio Gasalla en "Más respeto que soy tu madre"

Este verano participó en la obra dirigida por José María Muscari que hoy, se trasladó a un formato virtual y es furor en las redes.

Como ya es costumbre, cada vez que comparte una foto en su cuenta de Instagram deja a todos boquiabiertos. Hace horas se mostró de espaldas con una bikini verde brillante que enamoró a todos.

Lo que también llamó poderosamente la atención de sus seguidores es que el producto que sostiene en su mano fue agregado posteriormente en la edición de la fotografía. Sus fanáticos no dejaron pasar por alto ese pequeño detalle: "Ese Photoshop en la mano jaja", "Alguno se dio cuenta que el producto esta editado en la foto?".

Temas