¡Más linda que nunca! Silvina Luna celebró sus 40 años

¡Más linda que nunca! Silvina Luna celebró sus 40 años

La actriz y modelo reflexionó con sus seguidores sobre el paso del tiempo.

Napsix

Napsix

Silvina Luna saltó a la fama en 2001 en nuestro país gracias a su paso por la casa más polémica de la televisión argentina. Hoy se encuentra celebrando su llegada a la cuarta década y se la ve hermosa.

A través de su cuenta de Instagram compartió el gran momento con sus seguidores. Con una relajada foto en jogging sentada en el suelo reflexionó sobre lo que está viviendo. "Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo", comenzó su publicación.⁣

"Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual", continuó.

Aseguró que por mucho tiempo a las mujeres se han visto limitadas al llegar a cierta edad por creer que perdían oportunidades y que hoy, muchas han mostrado valentía para hacer caer esas versiones.

"Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ⁣A brillar mi amor!!", cerró la publicación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?