Diosa total

Ivana Nadal posó con un hermoso suéter y se olvidó el pantalón

La modelo compartió una foto que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.

Napsix martes, 23 de junio de 2020 · 12:31 hs
Ivana Nadal posó con un hermoso suéter y se olvidó el pantalón

Ivana Nadal comenzó su carrera como modelo a muy temprana edad con Roberto Giordano, pero se hizo conocida en el medio por su participación en el programa "Escape perfecto". Allí compartió la conducción del ciclo con el Chino Leunis. Rápidamente se ganó el cariño del público gracias a su gran carisma. 

View this post on Instagram

Modo ud83euddf8u2764ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Se destaca por ser muy optimista y positiva, y esto se puede ver en sus redes donde comparte diversas reflexiones con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, podemos ver sus rutinas de entrenamiento, sus hermosos looks y distintos mensajes que sube para inspirar a sus fanáticos.

Días atrás la joven reflexionó sobre "Dios" y el video fue furor. "Sí creo que hay una fuerza superior y energía. Cuando digo superior no es a nosotros sino que esa energía está dentro nuestro porque somos seres de luz y en nuestro alrededor también", afirmó.

Hace horas la modelo compartió una fotografía que dejó boquiabiertos a todos. Se la ve con un divino suéter de colores y una enorme sonrisa en su rostro. "Gracias por tanto amor", escribió junto a la instantánea. 

 

Archivado en