Redes

¿Lo viste? El extraño reflejo en el espejo de Stephanie Demner

La modelo compartió un divertido episodio que le ocurrió mientras limpiaba su casa.

Redacción MDZ Online martes, 2 de junio de 2020 · 12:23 hs
¿Lo viste? El extraño reflejo en el espejo de Stephanie Demner

Stephanie Demner se hizo conocida en nuestro país por su relación con el tenista Juan Martín del Potro y desde ese momento supo ganarse el cariño del público con su gran simpatía. Esto se puede ver en cada publicación que la modelo sube a su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

No hace mucho hizo una fuerte confesión sobre su pasado que generó un gran revuelo. En un Instagram Live junto a Martín Cirio no tuvo problemas en hablar de sus relaciones amorosas anteriores y reveló que había vivido un episodio violento con uno de sus exs novios.

En base a esto se generó una gran polémica porque Stephanie no aclaró sobre cuál de sus ex parejas hablaba: Del Potro, Rodrigo Mora o Grego Rossello. Actualmente se encuentra felizmente de novia con el tenista Guido Pella, con quien ya tienen planeado el matrimonio.

En las últimas horas compartió un divertido video limpiando el espejo de su casa que ha sido furor entre sus seguidores. Stefi Roitman, Mica Tinelli y Agos Larocca fueron unas de las primeras en comentarle la publicación.

Archivado en