Video

¿Qué pasó? Virginia Gallardo le declaró la guerra

La modelo confesó entre risas la dura interna familiar tras la llegada de su hija Martina.

Napsix jueves, 18 de junio de 2020 · 11:37 hs
¿Qué pasó? Virginia Gallardo le declaró la guerra

Virginia Gallardo se encuentra en la mejor etapa de su vida con el con reciente nacimiento de su hija. Desde su llegada al mundo la pequeña se ha transformado en la protagonista de las redes de la modelo.

Recientemente Virginia, Martina y Martín compartieron una divertida producción de fotos para festejar el primer aniversario de la pareja. Se los veía a los flamantes padres en los últimos días del embarazo con una bomba dibujada en la panza de ella. Y en paralelo, estaban ellos con la bebé en brazos y con un aspecto descuidado debido a la explosión de la bomba.

Al parecer, según lo dejó entrever con un divertido video, Virginia compite con su hija por la atención del papá. "La guerra declarada, ya vas a venir... Esa... el amor de tu vida... esta bien, te la comparto... TAMBIÉN ES EL MÍO", escribió la panelista junto al divertido clip.

La pareja desató la risa de todos sus seguidores con el sketch que realizaron utilizando el reconocido éxito de Pimpinela "A esa".

Los comentarios no tardaron en llegar y entre ellos se destacan los de algunas figuras del espectáculo como Belén Francese, Ailén Bechara, Marena Rinaldi y Claudia Fernández.

    

 

 

Archivado en